Esta cartera de inversión se utiliza para el “Fondo de Retiro”, así como para la cartera “Muy Arriesgada” del simulador de “Objetivos Personales”.
La Cartera Muy Arriesgada está diseñada para inversores que buscan un alto potencial de crecimiento y están dispuestos a asumir un nivel considerable de riesgo. El objetivo principal de esta cartera es maximizar la rentabilidad a largo plazo mediante la inversión en activos con un historial de rendimiento robusto y un alto potencial de crecimiento futuro.
Es una cartera de inversión recomendada para plazos de inversión mayores a 24 meses.
Acá vas a encontrar un desglose detallado de su composición:
<aside> 🚨 Los porcentajes acá expuestos son estimativos, y las tenencias reales pueden ser diferentes de las acá mencionadas. La estrategia de inversión, así como los activos seleccionados, pueden cambiar en cualquier momento según la estrategia de inversión del equipo de research de Welfi.
</aside>
<aside> 🚨 Aclaración sobre riesgos: Es importante considerar que los bonos corporativos, CEDEARS y otros instrumentos de inversión denominados en dólares pueden experimentar una alta volatilidad en respuesta a movimientos bruscos del tipo de cambio. Esto significa que su valor puede variar según la cotización del dólar y, aunque funcionan como cobertura en caso de un aumento del tipo de cambio, también podría resultar en una disminución del valor medido en pesos si el tipo de cambio disminuye.
</aside>
Acá detallamos la rentabilidad mensual de los activos mencionados anteriormente desde el primer día hábil del año 2023 hasta el momento de la última actualización (01/10/2024).
<aside> 🚨 Las rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras.
</aside>